Para celebrar la Navidad ralizamos nuestro concierto en la sala de plenos del Ayuntamiento,. Agradecemos muchissimo la participación del público que ha sido numerosa y muy calurosa. Después de sólo un año de la creación de la Banda de Música de Manzanares el Real estamos muy contentos del resultado que demuestran los integrantes de la …



